viernes, 17 de mayo de 2013






Que espero de mi  vida  hoy y  casi simpre

Y para todos los días de mi vida  espero y deseo que mi corazón sea iluminado con la bendición de una nueva conciencia, que mis chacras se armonicen  que mi alma este tranquila, que mis sentidos captan la verdadera esencia y el porque de la existencia.
Que a cada  paso mio sea en la dirección de la luz, que cada palabra sea  un reflejo de mi interior renovado y con  cada mirada un observador externo  de las virtudes y posibilidades en el futuro, que mi ser  sea  un  espejo de la  energía  que existe  en  mi   y fortaleciendo me  a cada  día impulsando me hacia delante. .
Que en mi  corazón haya un escudo de protección, a través del amor, que mi  reacciones  ante las  cosas  que  que no comparto  sea  de  respecto y  amor hacia los demás, Que  pueda  transmutar todo  eses  sentimientos de  baja  vibración, que  sea justo en  todo  lo  pueda  agregar, para mí y para los demás.
Que pueda  controlar todo  estado  de  ego  ilusorio que me hace débil, que me aleja de todo  lo  que  realmente soy.
Permitiendo me una vida plena y que  pueda recibir toda la abundancia que es para mí y ofrezco la condición de la manifestación.  Que  la salud, la armonía, el equilibrio, en mi casa, mis amigos y familia a  toda  la  humanidad a cada  ser  vivo y  al planeta se  haga presente.
Que  todos  los días podemos ir  construyendo una nueva oportunidad de  renacer a la vida, más fuerte y seguro con  la  la fe sostenida. Doy las gracias por todo, Por las  presencias,  por mi existencia, me encuentro en la máxima seguridad, donde quiera que esté.
Estoy agradecida (o).

No hay comentarios:

Publicar un comentario