sábado, 18 de mayo de 2013

Que quieres ser cuando crecer...

Que  quieres  ser cuando  crecer?
                                        Ei mayor que imagen damos a ellos ya te pregunto?
  
                                         Que imagen les pasamos. Estoy segura que muchos de nuestros niños pensaran así.

                                         Alguna  veces  mi hijo  me  pregunta  cosas que  la  realidad  te  hace pensar, cuando  que  yo he perdido  eso
esa inocencia, esta  magia  de  ver las  cosas  desde  una  simplicidad e  imaginación  de  un  niño. en  realidad te  das  cuenta  que  este  niño  siempre  estuvo ay nosotros  con  la  necesidad  de  hacernos mayores tratamos de  estar mas pendientes  de  ganarnos  la vida nos  olvidamos  de  cuidar mas  de  las cosas sencillas  de niños e  con eso  dejamos  de apercebir el niño que  todos llevamos  dentro.

                                        Este  vídeo me  ha  hecho  reflexionar sobre  la imagen  que  pasamos a nuestros  pequeños  crecer no  es tan malo es necesario lo que no  es  necesario en  nuestra  vida  es  la  falta  de conciencia  que  mucho adultos o al menos la gran mayoría  de  vivir para  trabajar y no  de  trabajar para  vivir.

                                       En  este  momento  de crisis peor  aun porque muchas  veces  con un  solo trabajo no  llegas para  el mantenimiento  de  la  familia,  pero  siempre  es posible  si  quieres   encontrar  un  tiempo  para  desfrutar  la  vida y  que  no  sea  solo en los  15 días  de  agosto  y en  los  15 días  de  Diciembre. 
                                    
                                           Hagamos  un  espacio  en  la  agenda por lo menos una  vez  por  semana para  jugar con  la  felicidad, estoy  segura  que  desfrutaras  tanto  con el  juego  que   comenzaras  a encontrar mas  tiempo para  ello. 

                                            Nuestros  niños  lo agradecería y no  estará sintiendo  esa  pena por  crecer.
                                           
                  Dejamos que  salga  nuestro  niño interior esta  presente  en  nuestros  días  con  sus  travesuras lo pasaras bien.
                                   
                                            ¿ Se  puede  ser  niño  en la  madurez? ¿ Y  tu que  crees? Yo creo  que  si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario