jueves, 30 de mayo de 2013

 

Me  permitiré tocar  todo  el mundo  que  existe  en  mi

Ahora Me permitiré soñar, 
Me permitiré amar, 
Me permitiré estar,  en paz, en  armonía,  equilibrado, sano físico e  mentalmente,
Me permito ser feliz,
Me permitiré sentir ,
Me permitiré Sonreír a carcajadas, 
Me permitiré llorar con o sin motivo, 
Me permitiré dejar llevarme por la magia de vivir en el aquí y ahora, 
Me permitiré que el silencio mas tranquilizador calme los gritos que muchas veces ha dado mi ser,y  le  haré caso   escuchandole  con mucha  atención. 
Me permitiré creer, 
Me permitiré confiar, pero también me permitiré dudar cuando sea necesario, 
Me permitiré ver todo lo bello que puede llegar ver y  apreciar el ser de alguien cuando los mira con los ojos del corazón, 
Me permitiré vibrar con los sentimientos Y emociones que eleva a mi ser; 
Me permitiré hacer mi trabajo con  amor a cada día. 
Me permitiré caerme todas  las  veces  que   sea  necesarias, 
Me permitiré  levantarme  cada  vez  mas  fuerte  que  cuando  he  caído,
Me  permitiré  equivocarme,  porque de los errores también  se  aprende, 
Me permitiré sentir el regocijo de ser quien soy.
Me permitiré hacer lo que  me sea posible para  ser un humano  mejor ser  cada día 
Y estaré agradecida siempre por poder desfrutar de cada uno de mis aquí y ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario