viernes, 3 de mayo de 2013


Pensando en ello...





































                           Deseoso de aprovechar y disfrutar del tiempo libre, a veces simplemente perdemos el tiempo con cosas tan  poco edificante y sin valor real en nuestras vidas. Lo mismo sucede cuando se ejecuta en los días festivos, fines de semana y los minutos de descanso con diversas obras que no delimitan momento específico en nuestras rutinas. Si usted es el tipo de persona que lleva el trabajo a casa o pasó su juventud haciendo horas extras, nunca se preguntó si "se trabaja para vivir o vivir para trabajar?"
Piense en ello ya que hay una gran diferencia en esta contradicción.

El exceso de trabajo y la preocupación porque tenemos un gran físico y mental, y que nos puede traer muchos problemas de salud tales como la ansiedad, la depresión y el estrés. Por lo tanto, organizar su tiempo, distribuyendo el trabajo, el ocio y el descanso es la clave para una vida sana.
Aprovecha  para  romper  la  reglas  salir  de  rutina  habitual,   cante, baile,  ríete mucho, quede te  con  con los amigos,  lea un libro  interesante, juegue  algo  que   jugaba de niño  recuerde  todo lo bueno que  ya has  hecho  en  la vida, ame despacio  Y siempre, sea muy feliz y agradece  mas  aun... Veras  como  desde  el  centro  de  su  corazón  saldrá  aquella  sonrisa  de  alegría   y placer  que  se  expandirá a cada una  de  sus células, El tiempo  de ser  feliz  es ahora e  el  lugar  es aqui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario