martes, 21 de mayo de 2013

Eres un reflejo  de  mi y  yo  un  reflejo de  ti...


Eres un reflejo  de  mi y  yo  un  reflejo de  ti.


Lo que vea en ti que me  desagrada  es porque  estoy teniendo  la gran oportunidad de  cambiarla y  corregirlo también en mi así veré  los  resultados  en ti, amablemente  te  agradeceré  la oportunidad  de  enseñarme  el  espejo para que pudiera verme  mejor...
Somos  hecho  de los mismo de  los mismo átomos nos atraemos porque somos iguales...
Atraemos a nuestro entorno todas  cosas  con   las mismas  vibraciones nuestras...
Respetare  a cada uno  como  es,  y si  le puedo  aportar  algún cambio para transformar  la  actitud de  otros  los  haré  desde dentro  cambiando me  a mi y  se  que  estos  cambios  afectara  toda  la  extensión   de mi  mismo (TU)
Te  respeto, me  respeto
Me  amo, te  amo
Me perdono te perdono
Veo  todas las  extensiones de mi, te veo a ti.
Gracias por  enseñarme como so
 Gracias ser quien eres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario