jueves, 23 de mayo de 2013

  Solo  tu es  responsable  de  tus elecciones haciéndose así  el  responsable  de tu vida 

  La   vida  es una  aventura constante y  diversificada y solo  tu  puede  vivir la tuya, así  que  date  prisa porque ella no  te esperar...
¿Que  es  excencial para ti en  este  momento?
Cierre los ojos y pregunte  te.
¿Que  respuesta  has  tenido?
Asegúrate que  es  esta  respuesta , sin  jugarla o  justificarla apenas observando la.
Siga  haciendo todos las preguntas   que  quieras  ti mismo  hasta  que  encontré las  respuesta  que  te  satisfaga, encontré   las soluciones  a   problemas  que igual  lo llevas  arrastrando por algún tiempo,  e  siempre  a  buscado las  respuesta  donde no  estaba...
Todos las  cosas sucede  primero dentro  de  ti para  luego  suceder  fuera.
Tu  es  un  ser  fuerte, sabio, valiente, perfecto para cada  momento de  tu  vida, sabes siempre que camino  tomar mejor  que  nadie, sabes que  estrategia  seguir para  encontrarte  contigo mismo y  exponer   todos  estas ideas  que  tiene  de ti  mismo hacia  al mundo.
Que  quiere  que  suceda en tu vida.
Eres  dueño de  tus  elecciones, ¿Que  eliges? ¿ Como te  quiere  sentir  Hoy? Y mañana y pasado...
Elijas  lo que  quieras porque  tu  es  el único  responsable de tu  vida.
Yo elijo estar  bien
Yo elijo ser  feliz
Yo elijo estar  en paz
Yo elijo amar
Yo elijo equilibrio
Yo elijo armonía
Yo elijo ser
Yo soy...
Porque lo  he  elegido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario