miércoles, 8 de mayo de 2013

Deseo que  a cada  día  de tu  vida  sea   mas una  oportunidad que  tengas  para  creer  en  ti.
De decidir ser  e  esta  en paz contigo e los  demás. 


                                         
                                         Decidí  compartir porque   me  gusto  mucho  este  vídeo
                                             Tomes  las  decisiones  que  creas  ser  correcta.
                                         Pero  decidas  lo  que  decidas, haga lo  con su   ser.

8 Poderosas Decisiones para cambiar tu actitud.

1- En vez de resistir, yo acepto.
2- En vez de resignarme, yo aprovecho.
3- En vez de evadir, yo asumo.
4- En vez de sólo desear, yo me comprometo.
5- En vez de preocuparme, yo me ocupo.
6- En vez de olvidarme de lo que tengo, yo agradezco.
7- En vez de desconfiar, yo confío.
8- En vez de visualizar en negativo, yo apuesto a ganar. 
!!! Apuesta a ganar !!!
!!! Ponte en acción !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario