miércoles, 15 de mayo de 2013

Lo siento, perdóneme, gracias, te amo...

El producto de la paciencia y la tolerancia, es el perdón. Cuando estamos muy paciente y tolerante, el perdón surge espontáneamente.
El perdón es una elección. Se recupera su poder, es tomar la responsabilidad de lo que sientes.
El perdón es para su propia curación, ya que no gasta energía innecesaria sensación de ira y dolor por las cosas sobre las que no se pueden cambiar y no tienen poder.
Muchas personas no entienden que el que perdona es el que más ha mejorado y persisten en decir que el otro no merece el perdón. Pero al hacerlo, sólo están creando un montón de dolor por sí mismos.
Analizar los acontecimientos negativos en el pasado y reconocer que el pasado es pasado y nada va a cambiar los acontecimientos. Darse cuenta de que hay buenos guardan rencores, porque esto sólo perturba tu mente creando infelicidad para usted.
Perdonar no es olvidar que algo doloroso pasado. Perdonar y olvidar son dos cosas diferentes. Usted puede incluso recordar estos acontecimientos, pero lo importante es abandonar los sentimientos negativos relacionados con estos eventos. Al perdonar que no está conectado con el pasado.
El perdón es la energía del amor que nos libera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario