domingo, 19 de mayo de 2013

 Reiki 


                                                               Reiki  energía do  amor
                                                                       Reiki es amor
                                                                  Reiki es  equilibrio
                                                                    Reiki es  ilimitado 

           Reiki nunca se agota. Cuanto más se utiliza de la manera correcta, mayor será nuestra capacidad de canalizar amor puro. Cuando somos más conscientes de las posibilidades que el           Reiki pone a nuestra disposición, más capaces de obtenerlos. Él nos puede llevar hasta donde queremos ir en lo que pretendemos hacer. 
           Nunca nos ponen en una situación que no somos capaces de transformarla en un aprendizaje y siempre veras mejorando  los  aspectos  de vida. Sólo necesitamos un poco de coraje, motivación positiva y una mente abierta.
           No hay necesidad de limitar el volumen de nuestras intenciones, tenemos uno, o muchos, todo  lo cuando queremos.
           Podemos establecer la intención de cosas sin importancia, por ejemplo,  para cosas más importantes como el crecimiento personal, las relaciones bien  estar  y  salud. A mayor escala, podemos utilizar Reiki para sanar conflictos o catástrofes, tanto a nivel local como a nivel mundial. 
          Cuanto más usamos Reiki, las más poderosas y efectivas nuestras acciones y ser más sabio y inteligente se convertirá en nuestras intenciones.
          La técnica Reiki es un método de equilibrio de todo el ser. Para que la recuperación sea una realidad, debe ser constante y hacer todo lo necesario para que eso ocurra.
          Tener paciencia, como  en  toda  las  técnicas  de  sanación  natural  y alternativa  las cosas suceden mas  despacio  pero  con  resultados  seguros, se  debe  tomarse el tiempo necesario para que la recuperación suceda. Perseverar es uno de los grandes secretos del éxito.

                                     Esta  frase  abajo me  encanta... 
"Hay tanto amor en su corazón que podía curar a todo el planeta. Pero por ahora, use este amor para sanar a ti. Sienta este amor en su corazón, sienta la dulzura, la suavidad, sienta la  delicadeza de este amor. Permitir que este sentimiento comienza a cambiar la forma de pensar y hablar por ti mismo. "



Louise L. Hay











No hay comentarios:

Publicar un comentario