viernes, 26 de julio de 2013

homenaje todos los que  sofrieron pierdas en incidente   del  tren en  Galicia.
Mis  sentimientos  de  amor a todos los  familiares  y  amigos...

Tengo una  amiga  que  siempre   me  dice  ( Nunca  te  vayas   a  otro  lugar  sin  decir  te  quiero)
Estoy  segura  que  mucho  lo  han  hecho aun  que   fuera una simples actitud  un  abrazo y un  cariño  dejaron  transparentar ese  querer ese  amor.
Las  oportunidades  de  hacer y  de  demostrar  lo mucho  que  quiere    a  la  gente  siempre  es  ahora y  aquí.
Cada  día  deberíamos  sentirnos  afortunados  por  la  oportunidad  de  agradecer el  gran  regalo  que  tenemos  de  estar  vivos.

Gracias por mas  esta   oportunidad.
Te amo simplemente por  hacer parte  de  mi  vida  de  mis  días  y  horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario