domingo, 21 de julio de 2013

Breve momento en el camino...


Son  breve  los momentos el en  camino...



         Estoy cada  vez mas segura  que en  el  camino  que  he  recorrido  de mi  vida he  encontrado  con  personas  maravillosas  que  y  acompañaron  un  trocito  de ese  recorrido,
       Personas que  muchas  veces  ha  venido  de lejos  para  coincidir  conmigo  en   este  trocito del  camino   para   brindarme  su  apoyo,  amor  y  amistad  y  cada  una  de  ellas   lo  hicieron  de  una manera  tao  particular  y linda  que incluso aquellos  que yo  no  crea  que  me  aportaría  mucho lo han  hecho fenomenal, solo  me  resta  agradecer, he  aprendido  de  cada  una  de  esas  personas  a  ser mas  yo, cada  una  me  aporto  un  aprendizaje  algunos  desde  un  amor  increíble...  
Bueno!!! Vale!!!  Y  algunos  ni  tanto  amor  así pero  también   he  aprendido...
     

                Ahora  que estoy  pasando  por mas  uno  de  esos momento de  despedirme, mas  bien  acercando  el momento de  decir  hasta luego de   una  amiga  muy  especial y iluminada, que  me  aporto mucho  durante  ese ultimo  año,  siento  muy  agradecida y feliz  de   haberla  conocido y  que  haya   estado  en  mi  vida  acompañándome  en  unos  momentos  de  transformación   grandisimo para  mi. Amable ser  de  Luz  me  gustara mucho  seguir  compartiendo  mi  camino  contigo  aun  en la  distancia...
        
Siempre  he valorizado  mis  amistades .
             Estoy  aprendiendo que a  cada  trozo de ese  camino   no  esta ay   solo   para dar pasos,  yo  también  para  poder  parar una  vez  que  otra para  apreciar  el paisaje y parar también saludar  aquellos  seres  tan lindos   que me iré  encontrado por la  vida, algunos  apenas  cruzare  con  ellos pero  les  mirare  a  los  ojos y  intentare  verles  con   el  alma, y  intentare tener  un momento para  apreciar  la compañía  de  cada uno  de  esos seres, aun  que  sea  un  pequeño momento, sabiendo  que   cuando  estemos  en  la  distancia serán  recordados  con  amor por  todo  el  cariño  compartido, y  sabiendo   que  aun   lejos  físicamente ese  lazo  lindo  de  amor  incondicional  seguirá ay  deseando  mucho  luz, amor, paz  etc,  deseando  todo  lo  que  ay  de mejor...
Las  dulces  coincidencias  de  la  vida también  son  esas...
Gracias a  cada  una de  esas  personas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario