sábado, 6 de julio de 2013

Somos parte de ella... lo que le pasa a la tierra nos pasa a nosotros...



Los  cambios vibracionais  de  la  tierra  tambien  nos  pasa  a nosotros.
La energía de nuestra Tierra está atravesando importantes cambios vibracionales y pasar a niveles superiores de conciencia. A medida que la Tierra eleva su vibración, nosotros, como seres humanos, estamos recibiendo muchas oportunidades para elevar nuestra vibración. Este cambio se llama la Ascensión y hay muchas personas alrededor del mundo que están experimentando confusión y caos en sus mundos. Sin embargo, este aparente caos y la confusión, encuentran grandes oportunidades de crecimiento, expansión y evolución.
En la medida en que todo lo que sucede nosotros   tambien vamos cambiando nuestra vida y reordenanando las prioridades,  emociones, criterios, creenças etc.., Creando un sistema nervioso más evolucionado que facilita nuevas informaciones y datos que llegan a nuestra conciencia. Muchas de nuestras células cerebrales latentes están siendo despertadas y estamos siendo capaces de acceder al pleno potencial de nuestro cuerpo. A medida que nuestros cuerpos se llenan de más luzy energia, se abren nuestros recuerdos, y como evoluciona nuestro ADN, que evolucionan en seres multidimensionales conscientes.
Al abrir nuestros corazones y mentes, todas las respuestas a los grandes misterios se encuentran dentro de nosotros. 
Se necesita que nos retiremos de nuestros sistemas de creencias actuales y crear nuevos sistemas de creencias, porque la mente está estructurada para evolucionar y formar nuestras experiencias sobre la base de lo que pedimos.
 La mente es sólo una herramienta que se utiliza para crear la realidad y nada más.
Conscientes del trabajo de   las olas de energía y luz que entran en nuestra tierra, somos capaces de darnos cuenta y comprender que la transformación de este planeta se basa en la curación y el poder de nuestra mente.
Se  pensamos en  positivo  vibraremos  con  una   energia  potentemente sanadora capaz  de  sanar  a nosotros,  a  otros   y  también al  entorno en  que  vivimos.

Somos parte  de  ella... lo que  le pasa  a  la  tierra nos pasa  a nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario