martes, 30 de julio de 2013

Un momento para abrazarte...

Un momento  para  abrazarte.

Hoy  yo quiero momentos para  abrazar:
Todas  estas  oportunidades  que  la  vida  me  regala  cada  día.
A  estos  cambios necesarios  que  se  van  presentando  a  lo  largo  de ese  día  y  a lo  largo  de  mi  vida ya  que lo mismo  significa  fluidez.
Abrazare a  esa  fe  que   siempre  me  empuja  hacia  adelante.
A  esa  creencia que que  puede  ser  feliz en  cualquiera  momento y  en  cualquier  lugar basta  seguir  el  corazón y  sus orientaciones.
Hoy y  siempre  abrazare  quien  soy  como  amor porque el  amor en  mi  es lo  que  me  hacer  mejor  cada  día,  abrazare  todo  el  conjunto de  mi  con  sus virtudes y  imperfecciones,  sin  juzgarme  apenas  sintiendo  amor  por todo  lo  que  soy.
Abrazare a  la  vida en  su totalidad.
abrazare  la  alegría, el  amor, la  salud,  la  armonía, la paz, el  equilibrio,al  abundancia, la prosperidad,  a  la amistad tan  dulce de  muchos de mis  amigos y  abrazare  bien  fuerte al  criador  de todas  estas  cosas que  tan generosamente nos  a  puesto en  la  vida y  para cada uno  de  nosotros, lo  hizo  con mucho amor.
Abrazare  el  sensación de  agradecimiento  permanente  en mi.
Si  lo  has  leído hasta  aquí te  abrazo  a ti con un  abrazo  cargado  de  amor y  luz sintiendo  todo  el  ser  de  luz  que  eres deseando  que  su  vida  sea   cercada de  amor que  te  cobija y  tengo la seguridad que   ese   amor que tengo  en  mi también  esta  en  ti.
Abrazados...
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario