lunes, 29 de julio de 2013

Agradecimientos...

Agradecer siempre...



Hoy  y  siempre  hay mucho a  lo que  agradecer  porque  estar  vivo ya  es  un  gran  regalo.



Comienza por  agradecer  por

Agradece  por el  Aire  que  respira.
A tus  sentidos por  permitir  que  desfrutar,   y  tener las sensaciones  que   permite  su  cuerpo sentir y  interactuar  con  su entorno de  la manera  mas  armoniosa posible.  A cada uno  tus  órganos  que   cumple continuamente cada uno   sus  funciones  en  tu  cuerpo para  su  mejor  funcionamiento  estando  tu  pendiente  o  no  de  ellos.
A  la  naturaleza  por  todo lo que  te  ofrece sin  nunca  pedir nada  a  cambio.
A  tu  proceso  de  crecimiento personal y todo  lo  que  conlleva.
A  tus  amigos por brindaren sus  cariños y  sus amistades.
Agradecer  por la  familia y  compañeros  de  viaje por  hacer  parte  de  esta  tuya  caminada .
A  los no  tan  amigos  así,
A los momentos y situaciones difíciles por las  lecciones  de  vida que  te  han  dado, y  la  oportunidad de  cambiarlo.
A DIOS POR  LA  EXISTENCIA, POR  TU  EXISTENCIA,
A ti por  estar  aquí  y  ahora.

Estoy segura que  tienes que agradecer  por muchos  mas  que  eso,  tu  podrias  empezar  a  nombrar todas  estas  cosas o  escribirlas  si  quieres veras  que  listón  te  saldrá.

Aquí  y  ahora te  agradezco por  leer mi  blog. Con  la  esperanza  de  que  lo  que  poste  de  alguna  forma  te llegue  en  el momento  exacto y  estoy  segura  de que  así  es..

Y  a  cada  mañana  doy  la  gracias por mas  esta  oportunidad que  tengo  de  compartir  mis  ideas,y todo  lo  me veo interesante en  mis mis  pesquisas personales. Agradezco también  a  cada una  de  esas persona  que  así  como  yo  comparten  sus  ideas y  opiniones.
Doy  las   gracias  por mas  una  oportunidad, intentando  lograr  al  final  de  cada  día aun  que  sea pequeño un crecimiento  personal como  ser   humano y  ser  de  luz que  soy, ser un  poco mejor.

Estoy  feliz de  ser  quien  soy  ter las  creencias   que  tengo  de mi mismo, muy  agradecida  por  ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario