sábado, 20 de julio de 2013

Que yo intente hacer en mi el cambio que quiero ver en ti.

Cuando  te  vi

Reconocí en  ti .
Partes  de  mi que  aun  no la  había  explorado.
Y lo supe en  este mismo momento que te encontré.
Quise  entonces  que   estar mas  tiempo a su  lado para poder  desfrutar  de  todo que  eres y todo  lo que  soy.
Se que  mi  felicidad no  depende de nada  externo pero estoy  feliz  que  haga parte  de mi  camino  en  este momento  de mi  vida como  compañero  de  viaje.
Agradezco  cada minuto  de  estancia   junto porque me  enseñas mas  de  lo puedes  imaginar
Aprendí que   la  relación   es  el  efecto  espejo mas  especular  que  puede  haber para  facilitar mi  auto  conocimiento.
Aprendí que sin  sombra  de  dudas tener una relación a  largo  plazo es una tarea que produce amor, luchas, victoria, paciencia, tolerancia, sudor, lágrimas,también  muy altas dosis de placer y unas clases avanzadas  y  intensiva de auto conocimiento. 
Después de todo, el otro es un espejo, tan sincero, nos enseña  lo que   estamos reflejando  constantemente y  muchas  veces sin ninguna piedad.
La relación amorosa también puede tener un gran poder y  servirnos como un espejo  y de apalanca para   llevarnos de  encontró   a nuestro  auto  conocimiento, permitiendo nos reconocer en nosotros mismo todo  lo  que  aun  puedo  hacer mejor.
Nos  hace  ver  lo  dispuesto  que  estamos  sacrificar  y no és  por el   otro,  si  sacrificarnos por nosotros  mismo,  es promover  el  cambio  personal  como  forma  de  crecimiento personal.

Que  yo  intente hacer en mi  el  cambio  que    quiero  ver  en ti.


Eso nos vale  para  todas  las  relaciones porque   no  solo  la pareja  es  nuestro  espejo si no  que  todo  el  entorno, todo que  hace  parte   de  mi  vida es un  reflejo  de mi.
Hagamos nos  responsables  de   esos  reflejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario