miércoles, 20 de noviembre de 2013

Oracion para el dia hoy...


Dios.
Tengo  este  día  que  comienza como  mas  una  de  los  bellos  regalo  de la vida.
Que  sea  mas una  maravillosa  oportunidad  de  escribir  mi  historia   en  colores   vibrantes  y alegres.
Que puede  vivir lo  con  bondad y amor.
  Que  cada  uno de los   que  se haga  presente  en mi  vida  hoy  yo pueda  reflejar  en  ello  todo  lo  que  soy de mejor  como  ser, que   yo  pueda  ver  en  ellos   toda  la  belleza  del  amor  De  dios  en  ellos.
Que  pueda  compartir   lo  soy  y  lo  que tengo.
Que la  luz  de  Dios   en  mi  ilumine  mis  caminos  poniendo en  seguridad cada  uno  de mis pasos, iluminado   todo y  todos  mi   vuelta.
Que mis  elecciones  sea  siempre  de  acuerdo  con lo  que  es mejor  y   armonioso para  mi  vida.
Agradeciendo  la    grandeza  de poder  vivir mas  un  día.
Agradezco  con  amor  cada uno  de  los  segundos  de   este  dia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario