sábado, 23 de noviembre de 2013

Madre tierra

 Estoy aprendendo a ver Dios la naturaleza y todo  lo  que existe en  este universo,cuando  comienza  a ver a Dios en la majestuosid de la naturaleza e en  todas los  cosas que  en  ella  ha todo  se  aparenta  con  una  grandeza,una clareza, una  amabilidad maravillosa.
Aprendendo   con la madre  tierra  a ser  agradecida  y  amorosa como  ella y con  todos  los  seres  vivos  que  en  ella  habita.
Respetando y amando a cada  uno  sus  espacios  sagrados que  llevamos.

Amada  madre  tierra


 "Amada Madre Tierra, que eres quien yo Soy..
si yo o mi familia, mis parientes o antepasados..
te maltratamos con pensamientos,palabras,hechos y acciones, desde el inicio de nuestra creación, hasta el presente, Yo pido tu Perdón,deja que esto se limpie,purifique,libere y corte todas las memorias,
bloqueos y vibraciones negativas, trasmuta estas energías impuras en Luz, y así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario