jueves, 1 de agosto de 2013

Desprenderse es lo mejor a hacer...


Desprenderse

Cuando me permito desprenderme de todo que es ilusorio puedo tocar lo que es de verdad,
Solo entonces me abro a recibir todo lo  que es armonioso para mi  vida desde relaciones, situaciones, sentimiento, trabajo etc...
Me  dejo  desprender  de  todo  lo  que  me  hace  quedar  estancada,  de  todo  lo  que  me impide mi  evolución  como  ser,  dejo ir  todo sentimiento  de  limitación  y  escasez,  dejo ir  las  relaciones  no  armoniosas, desprendo  de  todo  que  ya no  vibra  a la misma frecuencia  con  todo  lo  que  creo elevado.
Me permitiendo estar en el aquí y ahora siempre, sintiendo todo  lo que  soy   en  mi  esencia y  en  este momento dejando  que  ocurra   en mi  los  cambios necesarios  para  ser  todo  lo mejor  que  puedo  llegar  a ser, apreciando  cada  uno  de los pasos  que  tengo  que  dar  en  la vida incluso  los mas  difíciles. 
Se que  cuando  estoy  vibrando a una frecuencia elevada con pensamientos positivos  y buenos  sentimientos  hacia  al próximo  y  entorno, siempre lograre  que mis relaciones  sea ella de pareja o amistad  o  laboral siempre puedo  lograr  que sea armoniosa, hechas  de  amor y respecto multuo. 
Cuando  sentimos identificado con el amor y  el  respecto todo a nuestro entorno desprenderá amor y  respecto hacia nosotros por estamos vibrando en está frecuencia, sí sentimos gratuidad por todo y todos que tengamos en vida ella te responderá con la abundancia total  de  ella mismo. 
Yo creo que así es.
 Y practico en mi  vida  cada  día.
Se muchos podrán decirme que podrías hacer por Mi mismo pero soy  la única  que lo puedes hacer eres mi mismo y eso lo intento  siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario