sábado, 3 de agosto de 2013

Deja te guiar por el AMOr

Deja  te  guiar por el AMOR
En  muchas  ocasiones  en  la  vida tenemos  que  tomar decisiones que nos  cuesta  hacerlo ¿verdad?Si  deja  que  otros  lo  hago  por nosotros  estaremos  pasando  nuestro  poder  a  otra  personas,  cosa  que  no  sera un  buen  comienzo nin  un  buen  final nunca  des  tu  poder  a  otros las  consecuencias  siempre  las tendrás  que  arcar  tu por  tales  decisiones.
A mi  me  a pasado  enumeras  veces de que  me  lleve  por la  mente y  la  lógica, pero  estoy  en  una  etapa  de mi  vida   en  que  voy  adaptando  a mi  nuevo  estilo  de vida mucho  mas   del  amor hacia  mi  y  hacia  todo lo  que me  rodea, mucho  mas  armonioso, bastante mas  del  ser y  considero  que   para  mi  esta    funcionando  por  eso  lo  comparto con  vosotros, llevo  ya un buen  tempo  dejando  que  todo lo  que  es el  amor  en  mi  me  guía  en   cualquiera  que  sea  la  decisión  y  dejo  que  las  cosas  simplemente  acontezca  como  tiene  que  acontecer,  las  acepto a las  que  no puede  cambiar  y  cambio  las   que  si,   lo  hago  con   amor y   las  respecto  tales  como  son  sea  ellas  relacionadas  a personas  o  situaciones,  cosas etc.
Siento  mucho mas  ligera y  segura  de  esas  decisiones por las   he  hecho  con lo  mas  puro  y  real que  ha  en  mi EL AMOR.
Déjate  guiar por  el  no  te  arrepentirás de  ello.
Creo  que  todo  los  seres  humanos  podría  probar  hacer  eso.
Opino que  cuando  decides  a   hacer  así  todo  en  la  vida tiene   su   retorno y  todo  lo  que  viene  del  amor  es  mucho  mejor  darlo  y  recibirlo.

Yo  permito  que  el  amor  en  mi  perdone  todo en  mi  pasado,  situaciones  y  relaciones, permito  también que  ese mismo  amor  transmute en  mi  todo sentimiento  de  escasez,  limitaciones, no  aceptación que  lo  transforme en  luz  y  amor.
Desde  ese amor  suelto  y  dejo  ir todo  lo que  se ha  cumplido  el  propósito  en  mi vida, personas   situaciones  o  cosas, hago  así  espacio a  todo  lo  nuevo   y  perfecto  que  me  esta llegando y la  bondad   de  Dios me  hace   decidir todo con  amor y  que  todas  las  cosas que  me  ocurra  sea  en  función  de  el  bien no  solo mio pera  para  el bien  común.
Y  ASÍ ES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario