jueves, 29 de agosto de 2013

Agradeciendo y engrandeciendo...

Cada  vez  que agradezco  siento  que  algo  en  mi  adentro se  engrandece se  expande...
Es un  gozo  sentir  esta  sensación que  con  cada  agradecimiento eso satisface  a  mi  ser y no  a mi  ego.
Hoy  en  especial  desperté con un  sentimiento  enorme  de  agradecimiento hacia  la madre tierra, la  naturaleza en  general que  nos  aporta con un amor tan  incondicional,  que me  permite  ser  parte  de  ella aun  que  sea esa minúscula  parte  que  soy en  toda  ella,  tiene  mi  parte  reservada en  todo  su  abundancia...
Por un momento  cerré mis  ojos y  agradecí  en  forma  de  oración  primero al  criador  de  todas  las  cosas que   tan  perfecto  a hecho  todo,
Al  universo,
A la  tierra ,
A la  naturaleza,
A todos  estos  seres  de  luz,
He  tenido  tanto  que  agradecer a  cada uno  de ellos que  creo  que  me  he   quedado corta   con  el  agradecimiento.
Sentí mi pecho  expandirse con  cada  respiración  que  hacia entonces  me  sentí eternamente  agradecida  por  esta  sensación  de  expansión  tan  amorosa  que   sentir  hacia  todo  y hacia  todos,  sentí  que  desde  mi   expandía  amor  en  todas  las  direcciones y  hacia todos.
Sensación  de   amor algo  muy  sublime.
Termino  este  día  agradecida por  poder  compartir contigo  todo eso.

 Ho oponopono  planeta Tierra 


Padre, Madre, Niño como Uno, Yo, (tu nombre) por este medio, pido que utilices de acuerdo a tu sabiduría, la energía que ahora invoco, para ayudar a todos nuestros hermanos que se encuentran sufriendo por los cambios en la Tierra. También hago responsable de la energía negativa que daña a nuestros hermanos  pido humildemente, que elimines todas aquellas memorias  de  dolor que estuvieron involucradas en nuestras vidas y que  las  compartimos Padre, Madre, Niño como Uno en mí, limpia, purifica, libera, corta, transmuta, quema en tu fuego sagrado todas aquellas energías que no  están  en  armonía y  equilibrio  con  lo  que  es perfecto. Toma toda esta energía  y transfórmala en pura Luz.Te amo, lo siento, por favor perdóname, Gracias.Perdón por lo que hay en mí que ha creado esa situación de dolor.Perdón por lo que hay en mí que ha creado esos problemas en tantas familias…Te amo, lo siento, por favor perdóname, Gracias.Te Amo Madre Tierra.Te Amo Humanidad.Te Amo Hermano.Gracias Madre Tierra, por la oportunidad de limpiar todo aquello que nos duele.Gracias Hermano, porque juntos tomamos conciencia, y aprendemos que somos Uno.Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario