lunes, 3 de junio de 2013



                            Reflexologia podal

     

         La Reflexología Podal, una terapia alternativa que, afortunadamente cada vez más, está dentro de instituciones hospitalarias porque ofrece unos beneficios indudables, lo  afirmo con  conocimiento  de  causa lo pude  comprobar en  las  personas a las que  he  tratado  personalmente e  a mi  mismo.       
El tratamiento mediante la Reflexología Podal, no es un descubrimiento de nuestro siglo y tampoco de nuestra cultura. Todos los órganos de nuestro cuerpo tienen su zona refleja correspondiente en los pies, pudiéndose localizar ya sea en la zona plantar, dorsal o lateral, según el órgano que se trata.  
Esta certificado que las zonas de los pies tienen importancia diagnóstica, ya que dolores de presión de zonas singulares indican trastornos funcionales y enfermedades de las correspondientes áreas corporales o al menos una tendencia clara a las mismas.


 Así pues, una vez detectada la alteración del organismo, se estimula, bien sea con una presión o un ligero masaje, la zona correspondiente, hasta disolver el bloqueo que causó el desequilibrio o enfermedad.
La técnica de la Reflexología Podal se utilizaba en China de un modo completamente popular a modo de diagnosis para evitar enfermedades, y para tratamientos de otras ya manifestadas con resultados muy favorables.Las manipulaciones que se efectúan en los pies no ha de confundirsecon un "masaje de pies", ya que sus estímulos crean una repercusión entodo el organismo, ayudando a mejorar su funciones.Todos los órganos tienen su zona refleja correspondiente en lospies, pudiéndose localizar ya sea en la zona plantar, dorsal o lateral, segúndel órgano que se trata.

 Como  Reflexologa podal  la  recomiendo. Podemos  sanarnos  de muchas   enfermidades evitamos  así  el consumo  de los  fármacos que nos  ayuda por un  lado  e nos  destruye por  el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario