viernes, 6 de septiembre de 2013

Huellas en la arena-poema


Huellas en la arena-poema


Soñé que estaba caminando por la playa
juntamente con Dios.
Y he revisado, que se reflejan en el cielo,
todos los días de mi vida.
Y cada día la vida,
aparecido en la arena dos huellas:
mía y él.
Sin embargo, de vez en cuando,
Vi que había sólo un par  de    huellas,
y esto precisamente
los días más difíciles de mi vida.

Entonces le pregunté a Dios:
"Señor, quiero seguirte,
y has prometido estar siempreconmigo.
Porque me dejaste solo
Y en el momento más difícil de  vida?

A lo que él respondió:
"Hijo mío, te amo y nunca te abandonaria.
Los días en que has visto sólo un par de huellas en la arena
son precisamente los de cuando
 yo te llevé en mis brazos ".


Margaret Poderes Fishback

No hay comentarios:

Publicar un comentario