lunes, 29 de abril de 2013

UNA PROPUESTA PARA  ESTA SEMANA
Contagia te  por una  sonrisa, no existe  nada mejor para  alegrar  a  alguien  que  resaltare sus  virtudes

 
.
                                             LA PROPUESTA PARA  ESTA SEMANA ES:

 Distribuir sonrisas y entusiasmo por ay, vibraremos con  esa  energía  positiva,  la  felicidad, tenga  el  atrevimiento de hacer  sonreír a los  demás, provocamos una ola de  motivaciones y  de cosas  positivas. Comience a destacar  en  ti mismo  todas tus  virtudes todas  las  cosas alegre que  te  hace  sonreír.

                                            Te  desafío a hacer eso toda la semana,
                                                            Yo  ya  comience...
   Me  encanta verte  sonreír, porque tus ojos se hacen pequeños y te  da  un aire  muy especial porque  se  que  cuando  sonríe con los  ojos es  porque  te  salio  de tu mas adentro y ademas  es    cuando se que  realmente te  esta  permitiendo sentirte... ( A ti ) Te admiro por  tener  la valentía de permitirte ser  y sentirte  en el  aquí y ahora...Me gusta  mucho  cuando  me  haces sonreír incluso cuando no quiero... Termino por te  agradecer por haberlo hecho... Gracias por  estar ay para mi... Eres muy  especial por  hacerme sentirme especial  también. Esta ultima parte  Dedico  en  especial  a todas estas  personas lindas con quien  comparto mi día a día desde cerca o lejos no los podría nombrar  porque sois muchos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario