Reiki
Reiki es amor
Reiki es equilibrio
Reiki es ilimitado
Reiki nunca se agota. Cuanto más se utiliza de la manera correcta, mayor será nuestra capacidad de canalizar amor puro. Cuando somos más conscientes de las posibilidades que el Reiki pone a nuestra disposición, más capaces de obtenerlos. Él nos puede llevar hasta donde queremos ir en lo que pretendemos hacer.
Nunca nos ponen en una situación que no somos capaces de transformarla en un aprendizaje y siempre veras mejorando los aspectos de vida. Sólo necesitamos un poco de coraje, motivación positiva y una mente abierta.
No hay necesidad de limitar el volumen de nuestras intenciones, tenemos uno, o muchos, todo lo cuando queremos.
Podemos establecer la intención de cosas sin importancia, por ejemplo, para cosas más importantes como el crecimiento personal, las relaciones bien estar y salud. A mayor escala, podemos utilizar Reiki para sanar conflictos o catástrofes, tanto a nivel local como a nivel mundial.
Cuanto más usamos Reiki, las más poderosas y efectivas nuestras acciones y ser más sabio y inteligente se convertirá en nuestras intenciones.
La técnica Reiki es un método de equilibrio de todo el ser. Para que la recuperación sea una realidad, debe ser constante y hacer todo lo necesario para que eso ocurra.
Tener paciencia, como en toda las técnicas de sanación natural y alternativa las cosas suceden mas despacio pero con resultados seguros, se debe tomarse el tiempo necesario para que la recuperación suceda. Perseverar es uno de los grandes secretos del éxito.
Esta frase abajo me encanta...
"Hay tanto amor en su corazón que podía curar a todo el planeta. Pero por ahora, use este amor para sanar a ti. Sienta este amor en su corazón, sienta la dulzura, la suavidad, sienta la delicadeza de este amor. Permitir que este sentimiento comienza a cambiar la forma de pensar y hablar por ti mismo. "
Louise L. Hay
No hay comentarios:
Publicar un comentario